Tambien puede configurar de manera automatica entrando desde cPanel > Correo > Cuentas de Email > Elejir "More" > Configurar Cliente de Email
Configuración manual
Si usted no ve una secuencia de comandos de configuración automática para su cliente en la lista anterior, puede configurar manualmente el cliente de correo utilizando la siguiente configuración:
Nombre de Usuario: | SUEMAIL@SUDOMINIO.COM |
Contraseña: | Use the email account’s password. |
Incoming Server: | host9.registrar-servers.com
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Outgoing Server: | host9.registrar-servers.com
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Authentication is required for IMAP, POP3, and SMTP.
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Nombre de Usuario: | cotizaciones@rdhosting.net |
Contraseña: | Use the email account’s password. |
Incoming Server: | mail.rdhosting.net
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Outgoing Server: | mail.rdhosting.net
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Authentication is required for IMAP, POP3, and SMTP.
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Notas:
- IMAP acceso al correo electrónico coordina entre el servidor y la aplicación de correo. Los mensajes que han sido leídos / borrados / respondieron a la voluntad de aparecer como tal, tanto en el servidor como en la aplicación de correo.
- POP3 no coordina con el servidor. Los mensajes marcados como leídos / borrados / contestados en la aplicación de correo no aparecerá como tal en el servidor. Esto significa que las descargas de correo POP3 con futuras mostrarán todos los mensajes como no leídos.
- El correo saliente se envía mediante SMTP.
- Le recomendamos que utilice POP3 sobre SSL / TLS o IMAP a través de SSL / TLS, ya que proporcionan una mayor seguridad de sus interacciones con el servidor de correo remoto.